Molino Campodónico

Contacto inmediato vía Whatsapp

2214344014

Español Portugues Ingles
Productos premezclas

Productos . PREMEZCLAS MIRACOLO

Molino Campodónico presenta a los nuevos núcleos MIRACOLO como una solución innovadora para las panaderías, brindándoles eficiencia en sus procesos productivos, manteniendo siempre la calidad y los sabores artesanales.

Pane Viennese

Pane Viennese (10Kg)

Premezcla para elaborar PAN DE VIENA, permite mantener la constancia en la calidad, es muy fácil de usar e ideal para realizar preparaciones personalizadas, obteniendo deliciosos panes con sabor artesanal.

Pane alla Crusca

Pane alla Crusca (10Kg)

Premezcla para elaborar PAN DE SALVADO, muy fácil de usar, permite obtener panes de primera calidad con tiempos de producción cortos y funciona como fuente de fibras para el organismo.

Pane al Formaggio

Pane al Formaggio (5Kg)

La premezcla para elaborar PAN CON QUESO, se destaca por la obtención de un producto final con un sabor único e intenso, permitiéndole a los panaderos diversificar su oferta.

Mix di Semi

Mix di Semi (5Kg)

Premezcla para elaborar PAN MULTISEMILLA, que permite obtener productos de alta calidad para satisfacer la demanda de los consumidores que buscan cambiar sus hábitos de consumo a un estilo de vida más saludable.

Mix di Cereali

Mix di Cereali (5Kg)

Premezcla para elaborar PAN MULTICERAL, que permite obtener productos de alta calidad para satisfacer la demanda de los consumidores que buscan cambiar sus hábitos de consumo a un estilo de vida más saludable.

volver arriba