Molino Campodónico

Contacto inmediato vía Whatsapp

2214344014

Español Portugues Ingles
Laboratorio

Laboratorio

En nuestro laboratorio de control de Calidad, contamos con personal altamente especializado y con moderno equipamiento, lo que permite asegurar el resultado de los controles.

La calidad de nuestros productos y la gran flexibilidad para fabricarlos, derivan de nuestra propia definición de los diagramas de molienda más apropiados para cada necesidad.

Calidad final

La calidad final de nuestros productos es el resultado de la aplicación minuciosa de nuestro sistema de control de calidad fundamentado en cinco puntos:

  1. Calidad en la obtención de los trigos: más de un siglo de experiencia, nos permiten atesorar un gran conocimiento de las zonas trigueras y de los nucleos claves para la compra de los mejores trigos, bajo estrictas especificaciones y controles.
  2. Calidad en la recepción y Clasificación de los trigos: el trigo que llega al molino es analizado previo a su descarga. Ello permite clasificarlo y almacenarlo según las diferentes calidades.
  3. Calidad en las Mezclas: gracias a la precisión en la clasificación del trigo recibido, podemos generar mezclas que se ajusten a los distintos esquemas de producción a aplicar, según las necesidades de los productos a obtener.
  4. Calidad en el Proceso de Producción: realizamos un monitoreo minucioso de la producción con controles periódicos durante el proceso de molienda, y sobre los productos terminados.
  5. Compromiso con el Cliente: la satisfacción de nuestros clientes es nuestra esencia, y para ello diseñamos un sistema personalizado de atención, que complace las inquietudes de toda nuestra prestigiosa clientela.

volver arriba