Molino Campodónico

Contacto inmediato vía Whatsapp

2214344014

Español Portugues Ingles
Productos harina panificados

Productos . Harina . tapas y empanadas

Con nuestros productos se elaboran masas con fermentos de alta producción gaseosa porque cuentan con un equilibrado poder diastático, con una máxima capacidad de retención gaseosa, posibilitando la obtención de productos panificados de excelente calidad.

Harinisima 000

Harina 0000 Tapa (25Kg, Granel, Big bags)

Harina obtenida del centro del endosperma del grano de trigo, mediante la separación y purificación de pasajes de molienda especialmente seleccionados, de partículas finas. Se caracteriza por su blancura, bajo tenor de cenizas y una mínima cantidad de partículas de salvado (picaduras), que le da un mejor aspecto a los productos finales.
Es una harina sin aditivos agregados, apta para todos los usos, especialmente recomendada para la elaboración de productos que se comercializan sin cocción, con alto tenor de humedad, tapas de empanadas y pascualinas, pastas frescas y secas, y para productos de repostería y pastelería.
Ideal para: Para elaborar productos sin cocción, con alto contenido de humedad como tapas frescas de empanadas y pascualinas, pastas frescas y secas.

Harina Alfa Tapa (25Kg, Granel, Big bags)

Harina 0000 proveniente del centro del grano, diferencia por su mayor elasticidad y blancura. Apta para todo uso, especialmente diseñada para la elaboración de tapas de empanadas y hojaldres. Se caracteriza por mantener el buen estado, frescura y blancura de los productos durante el periodo de comercialización. Es una harina de fácil manipulación y amasado.

volver arriba