Molino Campodónico

Contacto inmediato vía Whatsapp

2214344014

Español Portugues Ingles
Productos harina panificados

Productos . Harina . PAN DULCE, PANES DE MOLDE, PAN DE MIGA

Con nuestros productos se elaboran masas con fermentos de alta producción gaseosa porque cuentan con un equilibrado poder diastático, con una máxima capacidad de retención gaseosa, posibilitando la obtención de productos panificados de excelente calidad.

Harinisima 000

Harina 000 5 Estrellas (25Kg, 50Kg, Granel, Big bags)

Harina producida con trigos seleccionados de calidad superior, con alto contenido proteico y con propiedades reológicas optimas que la hacen altamente recomendable para panificaciones industriales tales como panes de molde, hamburguesas, panchos.
Apta para procesos de fermentaciones largas, resistente al agregado de otros ingredientes empleados en la elaboración de panes especiales.
Esta harina se elabora bajo rigurosos controles de calidad, que van desde el armado de las mezclas de trigo hasta su despacho.
Permite obtener un mayor rendimiento y panes de mayor volumen con miga más homogénea.
Enriquecida con hierro y vitaminas, según Ley 25 630.
Trigo: cuidadosamente seleccionado y clasificado, de calidad superior con altos valores proteicos y reologicos.
Cualidades: Mayor rendimiento, volúmenes superiores, miga más blanca y homogénea.

Harina 000 Pan Dulce (25Kg, 50Kg, Granel, Big bags)

Para la elaboración de esta harina se utilizan trigos de alta calidad seleccionados durante la cosecha, clasificados y almacenados cuidadosamente para conservar sus propiedades.
Esta harina es de una calidad superior a la encontrada en el mercado, utilizada por las grandes marcas. Caracterizada por su alto contenido de gluten y elevados valores de trabajo de deformación (W), resistente a fermentaciones largas con gran carga de ingredientes característicos del pan dulce: frutas secas, frutas abrillantadas, pasas de uva, etc. 
Enriquecida con hierro y vitaminas, según Ley 25 630. 
Se obtienen productos de excelente calidad y un mayor rendimiento.
Trigo: cuidadosamente seleccionado, comprados y clasificados, de alta calidad, con propiedades específicas.

Harina 000 Pan Inglés (25Kg, 50Kg, Granel, Big bags)

Es una harina desarrollada especialmente para la elaboración de panes de miga de alto volumen, miga blanca con alveolos homogéneos, de buen comportamiento en el corte, manteniendo la textura, frescura y flexibilidad que este tipo de productos requieren para su elaboración.
Ideal para pan de miga, panchos, viena y de molde.
Elaborada con trigos obtenidos a partir de una rigurosa selección, con características específicas para los productos a los que va destinado.
Enriquecida con hierro y vitaminas, según Ley 25 630
Trigo: cuidadosamente seleccionado y clasificado, de calidad superior con altos valores proteicos y reologicos.
Cualidades: Desarrollada específicamente para la elaboración de panes de miga de buen comportamiento en el corte, migas blancas, de buena textura, frescura, y flexibilidad.

volver arriba