Molino Campodónico

Contacto inmediato vía Whatsapp

2214344014

Español Portugues Ingles
Productos harina panificados

Productos . Harina . otros

Con nuestros productos se elaboran masas con fermentos de alta producción gaseosa porque cuentan con un equilibrado poder diastático, con una máxima capacidad de retención gaseosa, posibilitando la obtención de productos panificados de excelente calidad.

Harinisima 000

Harina Germen (35Kg)

Está constituido por el embrión del grano de trigo, que es separado durante la molienda. Tiene un alto contenido en vitaminas (B1, B2, B6, niacina y folatos), vit. Contiene antioxidante, ácidos grasos esenciales y alto contenido en minerales.
Se emplea en alimentaciones dietéticas, alimentos para bebés y lactantes.

Harina Graham (40Kg)

Es el producto que se obtiene en la molienda integral de los trigos que se seleccionan para la molienda normal. Está compuesto por todas las partes del grano: harinas, sémolas, semolines, cáscaras y germen.
Es ideal para la elaboración de productos dietéticos especiales, con alto contenido de vitaminas, minerales y fibras.
Se obtiene de la molienda integral de los granos de trigo. Compuesto por todas las fracciones del grano: harina, sémolas, salvado y germen.

Harina Salvado (20Kg)

Está compuesto por láminas de diferente tamaño del pericarpio (envoltura del grano), el cual es separado en la molienda del trigo. Exento de partículas de harina, es utilizado para la elaboración de panes especiales, con alto contenido en fibras.
Cualidades: Laminas de pericarpio (envoltura del grano) con alto contenido de fibra insoluble. Exento de partículas de harina.
Ideal para: Panes y productos de salvado.

volver arriba