Molino Campodónico

Contacto inmediato vía Whatsapp

2214344014

Español Portugues Ingles
Productos Harinas

Productos . Harinas para la Familia

Con nuestros productos se elaboran masas con fermentos de alta producción gaseosa porque cuentan con un equilibrado poder diastático, con una máxima capacidad de retención gaseosa, posibilitando la obtención de productos panificados de excelente calidad.

Harinísima 000 Orgánica

Harinísima 000 Orgánica

La harina de trigo orgánico es un producto elaborado en cumplimiento con la Norma Orgánica Argentina Ley 25.127. Su principal característica consiste en la utilización de granos de trigo orgánicos certificados, los cuales cumplen con estrictos requerimientos de seguimiento y trazabilidad desde el campo hasta el molino. Los granos bajo esta propiedad son producidos en ausencia de pesticidas y productos químicos durante toda su etapa de producción, transporte y almacenamiento, haciendo los productos finales, más naturales y amigable con el medio ambiente. El producto final mantiene todas las características de calidad y la dedicación que ofrece Molino Campodónico en sus productos. Ideal para elaboración de panes con elevada hidratación, tiempos largos de fermentación y uso de masas madres.

Mix di Cereali

Harinísima 000

Harina elaborada con trigos cuidadosamente seleccionados durante el período de cosecha, de buen contenido proteico. Apta para distintos procesos de fermentación. Recomendada por su calidad y comportamiento uniforme en los procesos para panificación artesanal, pan francés, facturas, bollería y pizzas. Permite obtener panes de buen volumen y desarrollo, cortezas crocantes, con buena estructura de miga.

Mix di Cereali

Harinísima 0000

Harina obtenida de la molienda del grano de trigo, caracterizada por su blancura, y bajo tenor de cenizas que le da mejor aspecto a los productos finales. Enriquecida con hierro y vitaminas según ley 25.630.
Apta para todo tipo de uso, especialmente recomendada para tapas de empanadas y pascualinas, pastas y productos de pastelería y repostería.

Mix di Cereali

Harinísima Leudante

Elaborada con trigos cuidadosamente seleccionados, aditivada con leudantes desarrollados para lograr los mejores resultados en repostería. Enriquecida con hierro y vitaminas según ley 25.630.
Nuestra nueva fórmula es ideal para obtener productos mucho más livianos y esponjosos, sin sal agregada.

Mix di Cereali

Harinísima Leudante Sin Sodio

Harina de trigo leudante sin sodio, enriquecida según ley 25.630. Apta para hipertensos, ideal para todas las personas que siguen dietas estrictas o simplemente buscan vivir de manera más saludable.

volver arriba