Molino Campodónico

Contacto inmediato vía Whatsapp

2214344014

Español Portugues Ingles
Certificaciones

Certificaciones

Más de un siglo en la industria molinera nos permite garantizar la calidad de nuestros productos.
Desde la recepción de la materia prima hasta el envasado del producto final, aplicamos exhaustivos controles de calidad e inocuidad soportados en moderna tecnología, conducidos por profesionales formados en la empresa.

Nuestros procesos para recepción, limpieza, acondicionamiento y molienda de trigo así como la clasificación y almacenamiento de harinas, productos derivados de la molienda y subproductos, están comprometidos con la inocuidad alimentaria y se producen bajo las normas IRAM NM 324:2010 (BPM) y FSSC 22000 (Seguridad Alimentaria).

Normas de Inocuidad

La inocuidad alimentaria es una gran responsabilidad de la industria alimentaria, por lo que los Sistemas de Gestión de Inocuidad Alimentaria han ganado una gran importancia.

Molino Campodónico ha implementado y certificado su sistema de Gestión de Inocuidad basado en los lineamientos del estándar FSSC 22.000, reconocido por GFSI; y en las Buenas Prácticas de Manufactura. Estas normas han sido elaboradas para asegurar que la implementación de un sistema de gestión de inocuidad funciona correctamente y garantiza la seguridad de los productos alimentarios.

La industria tiene la responsabilidad de elaborar productos que cumplan con los diferentes requisitos de los clientes, las reglamentaciones y legislaciones vigentes, el entorno y las tendencias generales.

Política de Inocuidad Alimentaria

El Directorio de La Organización se compromete a implementar y mantener actualizado el Sistema de Gestión de Inocuidad, con la participación de todo su personal.

Para ello se asegurará de:

 

IRAM RINA

volver arriba