Agronegocios
Comercialización y acopio de granos Operamos en la compra, venta y consignación de cereales y oleaginosas.
Contamos con una planta de 4500 tn de capacidad de almacenaje en la ciudad de General Belgrano (BA), donde se centraliza el acopio de la zona.
Brindamos servicios de acondicionamiento y comercialización con una importante estructura de logística.
Comercialización de agroinsumos Contamos con la más completa gama de agroquímicos: semillas, fertilizantes, herbicidas, fungicidas, insecticidas e inoculantes. También proveemos semillas forrajeras, verdeos, híbridos de maíz y girasol, variedades de soja y trigo.
Nuestra prioridad es la calidad, por eso nuestras principales marcas son Buck, Monsanto, Bayer, Surcos, Gapp S.A, Dekalb, Glencore, Speed Agro.
Sumamos a la calidad de los productos que comercializamos, una importante infraestructura que nos permite brindar una serie de servicios vitales para el productor agropecuario: 

Stock permanente de mercaderías. 
. Servicios de curado e inoculado de semillas. 
. Logística.
. Laboratorio.
Proyectos de siembras Desarrollamos proyectos de siembra propia y también nos asociamos con productores, contratistas o inversores.
Capitalización de insumos y servicios. Sumamos nuestra experiencia en los negocios agropecuarios al esfuerzo del productor, dándole tranquilidad y confianza.
Trabajamos con la aplicación de paquetes tecnológicos de última generación para cada cultivo, sin descuidar el medio ambiente y la sustentabilidad de nuestros sistemas. Ensayamos y evaluamos el comportamiento de variedades novedosas y alternativas para la industria alimenticia.