Proceso de producción Llevamos adelante el diseño, implementación y mantenimiento de un sistema de gestión de calidad, con la participación de nuestro personal, conforme a la Norma ISO 9001.
Normas ISO Más de un siglo en la industria molinera nos permite garantizar la calidad de nuestros productos.
Desde la recepción de la materia prima hasta el envasado del producto final, aplicamos exhaustivos controles de calidad soportados en moderna tecnología, conducidos por profesionales formados en la empresa.

Nuestros procesos para recepción, limpieza, acondicionamiento y molienda de trigo así como la clasificación y almacenamiento de harinas, productos derivados de la molienda y subproductos, están comprometidos con la inocuidad alimentaria y se producen bajo las normas IRAM NM 324:2010 (BPM) y FSSC 22000 (Seguridad Alimentaria).
Norma ISO La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad, ya que es una norma internacional  que se centra en todos los elementos de administración de calidad, con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Mas informacion...
Nos comprometemos a:
  • Brindar productos de calidad, garantizando la inocuidad de los mismos, en condiciones competitivas que satisfagan las expectativas y necesidades de cada cliente, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
  • Alinear esfuerzos de todas las personas de la organización a través de su capacitación que permita su desarrollo y motivación.
  • Trabajar bajo un sistema de mejora continua que garantice la eficiencia de procesos sin descuidar la seguridad e higiene industrial y la preservación del medio ambiente.
  • Desarrollar nuevos productos que permitan a los clientes innovar y presentar nuevas propuestas para el consumo.
  • Considerar a nuestros clientes y proveedores como verdaderos aliados.
Calidad final La calidad final de nuestros productos es el resultado de la aplicación minuciosa de nuestro sistema de control de calidad fundamentado en cinco puntos:
  1. Calidad en la obtención de los trigos: más de un siglo de experiencia, nos permiten atesorar un gran conocimiento de las zonas trigueras y de los nucleos claves para la compra de los mejores trigos, bajo estrictas especificaciones y controles.
  2. Calidad en la recepción y Clasificación de los trigos: el trigo que llega al molino es analizado previo a su descarga. Ello permite clasificarlo y almacenarlo según las diferentes calidades.
  3. Calidad en las Mezclas: gracias a la precisión en la clasificación del trigo recibido, podemos generar mezclas que se ajusten a los distintos esquemas de producción a aplicar, según las necesidades de los productos a obtener.
  4. Calidad en el Proceso de Producción: realizamos un monitoreo minucioso de la producción con controles periódicos durante el proceso de molienda, y sobre los productos terminados.
  5. Compromiso con el Cliente: la satisfacción de nuestros clientes es nuestra esencia, y para ello diseñamos un sistema personalizado de atención, que complace las inquietudes de toda nuestra prestigiosa clientela.
Laboratorio En nuestro laboratorio de control de Calidad, contamos con personal altamente especializado y con moderno equipamiento, lo que permite asegurar el resultado de los controles.
La calidad de nuestros poductos y la gran flexibilidad para fabricarlos, derivan de nuestra propia definición de los diagramas de molienda más apropiados para cada necesidad.